Palabras normales, para gente normal.

miércoles, 20 de agosto de 2008

//

Y aquí estamos otra vez. El mundo se cae a pedazos nuevamente. La tierra se parte en dos y todo lo conocido y construido se derrumba. Los truenos deshacen todo rastro de sentimiento. La lava arrasa con la humanidad. El viento sopla y sopla, y la realidad vuela lejos, tan lejos que el infinito es poco, el sinfín no es ni la milésima parte de la lejanía en la cual lo que acostumbramos está en este preciso momento.

Pero aquí les doy la solución: un mundo paralelo. Miénteme, Miéntete, Miéntele, Miéntenos, Mintámosnos, Mintámosles. Hagamos que esta realidad sea perfecta.

Nunca olvidaste lo que vivimos en mi cama, tú no me evitas, hay alguien capaz de jugársela por mí, no destruyo la vida de nadie, nadie me deja, me miras en el metro, sólo necesitas el empujoncito, el amor verdadero existe, las mariposas aún vuelan, las hojas no caen de los árboles, me tomas las manos, nuestros besos son eléctricos, somos amigos, me dedicas un tema, me escribes una carta, soy feliz, soy importante, SOY AMABLE.

No eres capaz de mentir, entonces...