Palabras normales, para gente normal.

martes, 21 de abril de 2009

D.D.W.

Momentos difusos y sentimientos confusos, son lo que definen lo que sentimos. No hay claridad acerca de lo que ocurrirá con nosotros, con lo nuestro. ¿Pero hay certeza de algo en esta vida?. Creo que sí, tengo la convicción de que si no hacemos nada para cambiar esta situación, perderemos una oportunidad valiosa de poder ser felices, de encontrar a esa persona a la cual entregar tus sentimientos más puros y poder construir una historia, la historia más hermosa que se haya contado.

Creo que estoy cansado de la mediocridad. Siempre se puede dar más, ¿por qué conformarse?. Basta de excusas para no hacer las cosas. No quiero seguir así.

No podemos decir a priori que no funcionará, no podemos predisponer que lo nuestro será un total fracaso, porque no hay cómo saber eso si no lo comprobamos.

¿Son nuestros miedos los que frenan lo que sentimos?
¿Son nuestros sentimientos verdaderos?
¿Quieres estar conmigo?

"Desearía que fuera simple, pero nos rendimos fácil..."
Esa frase definiría lo nuestro, si la respuesta a esas tres preguntas fuera un rotundo SÍ.

Creo que me estoy enamorando y quiero que entiendas que estoy dispuesto a sacrificarlo todo por tener una razón para levantarme todos los días, para construir un futuro, para enfrentar mis miedos, para seguir viviendo.

jueves, 2 de abril de 2009

Es una Ley

Definitivamente las estrellas caen del cielo. Caen del cielo los pájaros cuando sus alas no dan más. Cae la lluvia cuando las nubes no soportan el peso. Caen las manzanas para golpearte la cabeza. Cae la gente cuando se tropieza. Cae la caca cuando menos lo esperas. Caen las lágrimas cuando no quieres. Caen las ganas de vivir cuando miras alrededor y te das cuenta que nada vale la pena.
Todo cae según las leyes de la gravedad y según las leyes de la vida, y espero que todo siga cayendo, porque nunca más quiero volver a querer y porque nunca más quiero que alguien me quiera.
El mundo se puede ir a la chucha y a mí, maní. Yo me puedo ir a la chucha y ojalá que al mundo, maní.
Que sigan cayendo: las mariposas, los pétalos, las hojas de los árboles y todo lo que falta por caer. Así es la vida y así será siempre.