Palabras normales, para gente normal.

sábado, 22 de marzo de 2008

Otoño

Mientras caminaba, se caían las hojas de los árboles.
Siempre relacionamos esta nublada estación con cosas deprimentes, como si los problemas, las penas e incluso el pasado, cayera desde los árboles.
Este año, el otoño estaba ansioso por dejar caer las hojas y no esperó unos días como es de costumbre, a penas el verano se marchó, sopló y sopló para que todo se fuera directo al suelo.
Cuando sientes que encajas en un lugar, no es justo ver las hojas cafés desplomarse. Cuando haces lo que realmente amas con personas que quieres y que te apoyan incondicionalmente, no es justo ver árboles desnudos. Cuando se quiere, no es justo pisar hojas secas y sin vida.

Está nublado, los árboles se despojan de lo viejo y yo no paro de llorar.


Dedicada para unas personitas muy especiales.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás había visto tu blog, i es uno de los primeros ke leo, no akostumbro hacerlo, i kreo ke iegue de una forma mui triste! No entiendo pk el destino kizo ke pasara todo esto, pk arrebatar lo ke a tantos nos hacia tanto bien.. Se ke ellos seguiran kon nosotros, ke los lazos kontinuaran i tengo la sospesha de ke todo esto servirá para afiatar la hermosa amistad ke formamos, i en cierto modo me di kuenta de eso aier.. te lo dije, nunka imagine lo tanto ke keria a algunos de ustedes(te inkluyo en primera fila) es solo ke duele saber ke el lugar donde se forjaron los lazos ia no sera el punto de enkuentro, ke ia no habrá un endometrio kolgando ke nos gritonee, ni un harritox a kien cubrirle las lineas ke se le olviden, ni una cindi kon la media vena mientras FO se jotea a christine.. nose tu.. pero io todavia no proceso bien todo, siento ke nada ha pasado, ke todo fue un sueño i iegare a ensayar kon todos. Te reketekontra kiero hans! eres un ser de otro mundo! i por lo menos me siento un poko menos vacia sabiendo ke sigo kontando kontigo aia :)! te adoro refrigerador! (hoi le kontaba a mi mama la historia de la ápitillada i el hansferador, no paraba de reirse) asi de lo mas profundo de mi ser divino! XD! puedo decir ke Te kiero! i necesito konmigo! friends forever (L)!
TU ÁPITILLADA FAVORITA!

Anónimo dijo...

Tu otoño es como la lluvia de Alejajajandro.

Me da pena, mucha pena, y no quiero, no quiero... pero asi es, asi es... que terrible, terrible es... pero asi son las cosas, las cosas asi son...

espero que no te haya mareado, gracias por el detalle, espero que todos recuerden ese día, el día en que el otoño llegó, y la lluvia cayó.. te quiero.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el otoño, me gustan los días nublados.

Muchas veces es necesario despojarse de las hojas viejas, es necesario hacer cambios aunque duelan.

Amigo, si.. amigo, aunque suene heavy. Una persona que está con uno en las buenas y en la malas, que te hace reir y te hace sentir bien donde quiera que estés, una persona que te acoje, eso es un amigo y eso es lo que sos para mi Hans (:

Te quiero mucho, no lo olvides, aunque quizás de ahora en adelante nos veamos poco, pero igual nos veremos, no sé como.. aunque tenga que quedarme a esperarte hasta las 3 los viernes xd

Gracias por ser tu, por ser tan bueno conmigo, gracias por todo.

Pucha! ya me hiciste llorar de nuevo xD

Gonzalo dijo...

El dilema que recae en mi amoratada alma.
Créeme que este grupo de hojitas no cayó, las arrancaron despiadadamente.

Pero se irán a un lugar mejor.
Todas las hojas son del mismo viento.
Se seguirán apasionando con un pequeño vaivén que las sobresalte.

Gracias Hans.

Leoh dijo...

aún no se instala el otoño, pero podemos ya despojarnos de todas esas hojas secas que tanto afean nuestro paisaje