Palabras normales, para gente normal.

martes, 15 de septiembre de 2009

Un gramo de oro.

¿Qué pasa cuando el camino de una persona que ha tenido un buen día se cruza con el de alguien que ha tenido un mal día?.

La persona con mal día (llamada de aquí en adelante M) se ha esforzado todo el día por que las cosas resulten, por deslumbrar a la gente y por hacer que su vida de un vuelco de una vez por todas. La persona que tuvo un buen día (llamada de aquí en adelante como B), sólo ha recibido elogios y ha brillado ante todos, su vida es divina.

M, ya no sabe que hacer, su día está regido por la Ley de Murphy, por más que trata de que las cosas resulten, todo lo que toca se transforma en mierda. B, ya no sabe que más esperar para que su día sea perfecto, pues todo lo que toca se transforma en oro, es un Rey Midas.

M viaja con una nube negra encima, pero rezando porque su día y su vida se transforme en oro. B espera que nada de lo que ha obtenido se transforme en mierda.

B se ha dado cuenta del mal día de M.

Respondiendo a la pregunta: la persona que ha tenido un buen día, sigue teniéndolo, puesto que se ha liberado de la culpa; y la persona del mal día, sigue sumido en la mierda, puesto que ha sido rechazado una vez más, a pesar de su empeño por tener siquiera un gramo de felicidad.

No hay comentarios: