Palabras normales, para gente normal.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Sensibilidad, hijos de puta.

Aquel día no había pasado nada que me conmoviera, pero esa tarde en el metro, no pude evitar mirarla al bajarse, ella de la manera más inocente lanzó un beso a su abuelo, de ésos que endulzan en aire, tan cálido para enternecer al más duro. No pude evitar llorar.

Crucé el umbral del ventanal y lo primero que vi fue su carita. Sus ojos me miraron traspasándome toda su historia. La besé en la mejilla y una sonrisa me regaló. No puedo sacar de mi alma aquellas arrugas, no puedo olvidar su presencia. Me quebró el alma.

7 comentarios:

Wolfy dijo...

la experiencia y la sabiduria es lo que siempre nos regalan las historias vivientes que caminan todos los dias por aqui o por alla haciendo que se yoy que tu tienes y yo tengo y muchos tenemos , como muchos no tienen las oportunidad de haber tenido uno.

aprevechalos ahora , despues sera tarde

Juan Pablo Faúndez dijo...

las miradas, los besos, las formas de expresión le dan a las personas desconocidas difusos conocimientos de nuestra vida, que se reflejan en esas pequeñas emociones que vienen de súbito. a mí me pasa eso, al parecer a ti también. (:

. dijo...

Espero que no te moleste que al encontrarme con tu Blog aya decidido leerlo. No teno comentarios, espero sólo leer más. Un Abraso.

Feminge.

Ms. Davis dijo...

e aqui otra curiosa que aprovechandose de que te ve de vez en cuando, se jacta de que te conoce y se autoriza para leerte XD

Ms. Davis dijo...

termine de leer hans,
hoy se me antojo escuchar blues, no se xq, me encanta pero hace tiempo que no me daba por escucharlo, luego encontre tu blog, lei una entrada y comente, pero como mo tenia nada mejor que hacer, segui leiendo, con mi novia de fondo de pantalla y con la potente voz de janis joplin como fondo, repase cada una de tus palabras con mis ojos, desde la mas reciente a la mas antigua, las cortas y las largas.

Disfrute con tus analogias y metaforas, con tus reflexiones del mundo como en "pelotudos", con tu paranoia de "tras las cortinas", pero sobre todo de alguna forma, no del todo pero alguna parte, me identifique con "peor que la cocaina" y con "callense, ojos maricones", tienes entrdas muy tristes compañeors, y don para decir mucho, y al mismo tiempo protegerte en decir nada, no tengo mas que decir, Viva el blues, mi fondo para la figura que son tus letras

me premites en lasarte a mi blog?

kO dijo...

cuatico

Leoh dijo...

me encanta la gente, pero de lejitos
siempre que voy solo en el metro o caminando por la calle o los pasillos del mall me fijo en los rostros de todos, juzgando siempre en ese segundo de fijación lo que esa persona me transmite; algunos me llegan mucho, otros pasan inadvertidos.

cuando estoy en una consulta médica o en la cola para pagar una cuenta y tengo más tiempo para detenerme a observarlos, me doy cuenta que finalmente todos tenemos tenemos algo que legar, algo que hace que nuestra existencia en este mundo no sea vana, hasta el flaite ese que está escuchando reggaetón en su mp3 robado en ahumada, ese mismo que le cede su lugar a la abuelita acabá, la misma que lleva veinte minutos mirando con cara de gato con botas al ejecutivo bancario con cuenta corriente que no deja por un segundo de hacerse el leso, porque claro pues, es injusto que le dé su lugar, él llegó antes y tiene mucho que hacer.

y no sé ya si lo que te comenté tiene que ver con la entrada, y paré que me extendí mucho, pero bueno...
te quiero muchote