Palabras normales, para gente normal.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Un nosotros sin un tú

Veré con alegría las fotos en que salimos juntos, aunque sólo aparezca yo posando. Leeré la carta en que me pediste que fuéramos felices por siempre, aunque esté en blanco. Recordaré tu olor, para no sentirme solo, aunque no te haya olido. Contemplaré la estrella que me regalaste, aunque aún no lo hayas hecho. Escucharé aquella canción que dice que: nuestro amor es imposible, pero aquí estamos amándonos; aunque no la hayamos oído e incluso, aún no se haya escrito. Recordaré este amor intenso que no ha ocurrido aún. Te amo, aunque no te conozca.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SkinnyRocker dijo...

Me encanta tu forma de pensar !
La verdad pienso que en un mundo tan hecho mierda como en el que vivimos, no se puede pensar de otra manera. Mis propias vivencias me dicen todo esto. Lo vivido, lo soñado, lo sentido me hacen ser como soy, y supongo que a ti tambien. Encuentro hipocrita a la gente que ve todo color rosa y que vive pensando en que sus proyecciones y sus metas se haran realidad. La vida va a darse paulatinamente. Si te pones metas y proyecciones intentaras cumplirlas, pero no siempre se concretaran. Si se concretan, te sentiras pleno, pero no feliz. Aunque, refiriendome a mi ultima entrada, la verdad creo que existe ese sentimiento maldito que te hace vivir un poco mas aereado y tranquilo, aunque no te dara la felicidad plena. Para eso, este mundo no deberia existir, ni menos nosotros :)

espero que estes pasando unas buenas vacaiones aD

kO dijo...

cuatico, es cmo , uh esto sonara muy pop, pero se pareceb a la cancion de avril lavigne rokk

Jean Paul "X" dijo...

Pero, realmente
quien conoce a las
personas ??? Si
uno mismo se sorprende
de sus propios actos...

Cuidese sr don papo, ya ???


=D


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Juan Pablo Faúndez dijo...

No se puede amar a nadie que no se conozca. En las fotos no sales más que tú. La carta está en blanco, aunque quieras verla escrita.
Uno siempre quiere ver lo que no es, uno se ciega con cosas que no son reales. Lo que se ve es lo que se ve, no hay nada más. No hay otra realidad, cosa lamentable para todos los que vivimos (o vivíamos soñando). Te quiero Hans (: