Palabras normales, para gente normal.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

25

Es imposible olvidar las cosas, es alocado siquiera tratar de pensar en no ser consumido por la costumbre, por lo heredado producto de los años vividos, por tal motivo no puedo dejar de creer que hoy es un día bañado y rebosante de tristeza. Por ningún motivo, creo que lo anterior debería ser un sentimiento generalizado, puesto que es una cuestión netamente mía. Es este período en el cual los únicos dos deseos que tengo para mi persona, laten en mi cabeza y en mi alma. Escucho aquel soul que hace vibrar mi alma y me deja con aquella sensación de proceso interno en el cual replanteo muchas cosas. Si este día está lleno de magia, mis dos únicos deseos serán cumplidos: aparecerá quien me considere de verdad y el segundo me lo guardo, puesto que sólo a quienes aprecio se lo he dicho.

Es en este preciso momento cuando todo se torna mera melancolía.

3 comentarios:

Sanc.y dijo...

creo ciegamente que cuando uno quiere algo de verdad, quiero algo mas que nada en este mundo, esa cosa llegará, quizas me muera creyendolo y nunca sucede, pero me encanta pensarlo así. Eso llegará.

Leoh dijo...

y pa eso estaré yo todos los 25 de la vida, pa q los hagamos verdaderamente de la vida :)

Ms. Davis dijo...

como saber, para mi es solo una fecha, un tramite mas que uno se ve obligado a hacer año tras año, quizas algun dia los sueños de todos se hagan realidad, qioszas nuestra realidad es un sueño, no hay como saberlo y no tengo ganas de pensarlo