Palabras normales, para gente normal.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Al teléfono otra vez.

Desde el otro lado del teléfono dijiste que no me olvidarías y que no te olvidara, que tan sólo te ibas por unos días, pero sé muy bien que eres como todos y que me dejarás como ya estoy acostumbrado.
Me he vuelto inmune a este tipo de llamadas, sé lo que me dirán y lo que debo responder. Todo es siempre igual.
No te sientas culpable sin me ves llorar, aunque como todos, no creo que te sientas así.
Sé feliz.

2 comentarios:

Pez. dijo...

Entonces si te llaman por teléfono es porque era alguien común, con intereses comunes, con una vida común sin adrenalina, con una mente común que suele no pensar y con un corazón común de esos que no saben amar...entonces no era para ti, porque el que si lo sea te lo dirá a través de las estrellas y tu sabrás cual es la que brilla sólo para ti.

Ms. Davis dijo...

Alo...

si, lo entiendo...

cuidate, que te valla bien

cuelga el telefono, levanta la cabeza y vota tu ultima lagrima, de nuevo solo, o por el contrrio puede que nunca estes tan solitario en tu aparente soledad