Palabras normales, para gente normal.

martes, 21 de abril de 2009

D.D.W.

Momentos difusos y sentimientos confusos, son lo que definen lo que sentimos. No hay claridad acerca de lo que ocurrirá con nosotros, con lo nuestro. ¿Pero hay certeza de algo en esta vida?. Creo que sí, tengo la convicción de que si no hacemos nada para cambiar esta situación, perderemos una oportunidad valiosa de poder ser felices, de encontrar a esa persona a la cual entregar tus sentimientos más puros y poder construir una historia, la historia más hermosa que se haya contado.

Creo que estoy cansado de la mediocridad. Siempre se puede dar más, ¿por qué conformarse?. Basta de excusas para no hacer las cosas. No quiero seguir así.

No podemos decir a priori que no funcionará, no podemos predisponer que lo nuestro será un total fracaso, porque no hay cómo saber eso si no lo comprobamos.

¿Son nuestros miedos los que frenan lo que sentimos?
¿Son nuestros sentimientos verdaderos?
¿Quieres estar conmigo?

"Desearía que fuera simple, pero nos rendimos fácil..."
Esa frase definiría lo nuestro, si la respuesta a esas tres preguntas fuera un rotundo SÍ.

Creo que me estoy enamorando y quiero que entiendas que estoy dispuesto a sacrificarlo todo por tener una razón para levantarme todos los días, para construir un futuro, para enfrentar mis miedos, para seguir viviendo.

1 comentario:

Pez. dijo...

No se porque se me ocurre que el poema que te dejaré lo sentiras como tuyo... a mi me lo regalaron un día, yo te lo dejo para que quizas lo regales tu.
Te quiero mucho amigo y como siempre te he dicho...el que no se tira no cruza el río, de los ahogos podemos revivir, pero la latencia de quedarnos en la orilla no nos salva ni la mejor de la razones.


Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga y no.

Corazón coraza / Mario Benedetti.