Palabras normales, para gente normal.

jueves, 2 de abril de 2009

Es una Ley

Definitivamente las estrellas caen del cielo. Caen del cielo los pájaros cuando sus alas no dan más. Cae la lluvia cuando las nubes no soportan el peso. Caen las manzanas para golpearte la cabeza. Cae la gente cuando se tropieza. Cae la caca cuando menos lo esperas. Caen las lágrimas cuando no quieres. Caen las ganas de vivir cuando miras alrededor y te das cuenta que nada vale la pena.
Todo cae según las leyes de la gravedad y según las leyes de la vida, y espero que todo siga cayendo, porque nunca más quiero volver a querer y porque nunca más quiero que alguien me quiera.
El mundo se puede ir a la chucha y a mí, maní. Yo me puedo ir a la chucha y ojalá que al mundo, maní.
Que sigan cayendo: las mariposas, los pétalos, las hojas de los árboles y todo lo que falta por caer. Así es la vida y así será siempre.

2 comentarios:

Ms. Davis dijo...

jajajaja, disculpa que em ria, supongo que tu escrito es enserio, pero me cusa gracias que siempre quieras lo que piensas qeu no puedes tener, y te vas a los extremos sin intentar conseguirlo, ya sea soledad o romance, simpre es =

Hans dijo...

esa es la idea: conseguir nada, ni de los extremos ni del medio.