Palabras normales, para gente normal.

viernes, 11 de enero de 2008

Se venía venir

Hoy, fue un día distinto. Al salir de la estación del metro, el viento me gritó muy fuerte al oído que algo sería diferente, pero no le entendí qué. Al salir del lugar donde estuve, el calor se tornó frío. El frío tocó mi espalda y se posó sobre mi cara y me gritó que algo raro pasaba hoy, pero no le entendí qué. En mi casa, al asomarme a la ventana, vi las estrellas y me hablaron en clave M.O.R.S.E, pero no entendí qué querían decir, sólo pude deducir que algo extraño pasó hoy. Ahora el silencio me hace un escándalo porque no entiende que no haya sido capaz de prever algo que era obvio.

1 comentario:

Sanc.y dijo...

aveces no nos damos cuenta de las cosas y por weones se nos pasaban grandes oportunidad, o aveces es peor, nos damos cuenta demasiado tarde d las cosas q pasan, y ya no sirve d nada.