Palabras normales, para gente normal.

miércoles, 23 de enero de 2008

Tras las cortinas

Creo que todos alguna vez nos hemos sentido observados, en la calle, en un restaurante o cuando vamos a algún lugar público. ¿Pero se han sentido observados en su propio cuarto? Tal vez suene paranoico, pero así me siento yo. No es que tenga algún complejo de divo, pero creo que alguien me examina detenidamente, ve cada movimiento que hago en mi cuarto, cada baile, cada vez que canto o actúo, es tan extraño.

Cuando la ventana y las cortinas están abiertas, de seguro miran. No creo que miren porque sea alguien interesante, pero creo que todos queremos saber qué hace el de al lado, qué oculta cuando cree que nadie lo ve. Entonces corro rápido a cerrar las cortinas. Pero a veces no basta, tengo que cerrar el clóset, porque se qué de ahí también miran. Qué tonto, quién estaría en mi armario, si con suerte cabe alguien, pero de todas formas, lo cierro.


Hay días en que quiero que alguien me vea, entonces abro las cortinas y hago lo que se me antoje, o bien, me paro en la ventana y canto y juego con las cortinas. No sé si alguien ve o no mis espectáculos, pero lo que sí es cierto, es que me encanta sentir que alguien disfruta de mi loca paranoia.

3 comentarios:

Cristóbal dijo...

cuando me quedo solo cierro puertas ventanas y cortinas para que despues la gente en la calle no me mire raro

pero de mi vecina cahuinera nadie se libra (6)

Leoh dijo...

yo no me preocupo de eso xq la vecinita del lao ponte tu no pesca a nadie y el de atras es un trabajolico y mas encima obeso q no esta nunca

pedroco dijo...

La ventana de mi pieza da a la del vecino. Antes yo podía sapear caleta, pero ahora a la casa que está atrás de esa le hicieron segundo piso. Y hay otra casa como a dos pasajes más allá que tiene segundo piso y una ventana da justo mirando a la mía. Y cuando me juro rachel stevens y hago el pasito de britney en piece of me siempre miro pa kashar si me están cuarteando. y ni ahí con cerrar las ventanas, que me miren bailando no más. Estoy seguro que me tienen la vida cashá de hace rato.

Pd:Uno no puede olvidar a las personas, a menos que tengas poderes psicoespirituales.